La Cueva International

sábado, 4 de abril de 2015

Hola. Sé que llevo mucho sin escribir, pero es que he perdido las ganas.
Cosas que antes me apasionaban ahora me resultan insulsas e incluso aburridas. Hace tanto tiempo que no leo un libro por placer que ahora cuando tengo ocasión de hacerlo me da pereza ponerme a leer. Ya no me gusta ir de excursión a sitios nuevos ni perderme por caminos escondidos. He perdido las ganas.
Escribir antes era la forma de soltar todo lo que llevo dentro, aunque muchas veces no lo publique porque simplemente sea un ejercicio de autoconvencimiento. Hace poco creé junto a una amiga otro blog en el que sólo publiqué una entrada que después borré porque al releerla me pareció estúpida. También he hecho "limpieza" aquí y he borrado unas cuantas entradas.
Y luego está la decepción de ver cómo un favor tan simple como votar mi blog en un concurso (lleva dos minutos registrarse en la página, y es gratis) os cuesta tanto que sois incapaces de dar un simple click. Tres votos tuve. Tres. Y uno de ellos, mío.

En fin, puede que esta sea la última publicación en este blog.

1 comentario: