La Cueva International

domingo, 3 de marzo de 2013

Las verdaderas amistades no mueren nunca

Las verdaderas amistades no mueren nunca, por mucho tiempo que pase, por muy lejos que se esté o por muchas trabas que se pongan.
Hace un par de meses me compré este móvil desde el que ahora escribo esto y en el WhatsApp me encontré con un amigo con el que había perdido casi totalmente el contacto, así que decidí saludarle y la cosa acabó en que el otro día quedamos y pasé una de las mejores tardes de mi vida. Una tarde rallante para ambos, pero una buena tarde.
Ahora sé que pase lo que pase, los verdaderos amigos siempre están ahí, aunque nuestras vidas se rijan por las leyes de la Trigonometría.
Sí, sí, Trigonometría.
Nuestras vidas son líneas dibujadas en el tiempo y el espacio, y esas líneas pueden dar giros: de 180°, son las que, partiendo de un punto, llegan a otro opuesto, para bien o para mal, pero avanzan, no como las de 360°, que son las que parece que están cambiando, pero vuelven al mismo punto, y por último, las de 90°, las que llegan al final de esa línea y giran, según cómo haya sido la persona hacia Arriba o hacia Abajo.
Sea cual sea la vida de tus amigos, SIEMPRE van a estar ahí.
Eso sí, los amigos verdaderos, los vulgares rastreros que van contigo por pena, cuanto más lejos, mejor.

23 comentarios:

  1. Se comenta que eres una marginada, borde y egoista y eso explica que no tengas amigos. Si de verdad quieres tenerlos, que a veces es de extrañar cambia un poco y deja de comportarte como una imbécil que no eres más que nadie y sin ningún amigo verdadero menos aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sé quién eres...
      Si eres tú, traté de explicarte ciertas cosas y no me diste opción.
      Si no eres tú, déjame decirte que se podrán comentar muchas cosas, yo sé cuáles son verdad y cuáles no.
      Por cierto, para insultar, da la cara, porque sólo demuestras ser una cobarde

      Eliminar
  2. No te soporta nadie y con razón. Simplemente es un consejo y deberias de estar agradecida por que alguien te lo diga. No sé si te gustará ser así pero mucha gente ha intentado acercarse a ti y los has alejado. Deberías de saber que no son los demás los que tienen la culpa sino tú que te dedicas a poner verde a gente que te ha valorado y que sin lugar a dudas ya no te valora ni lo hará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que la valore gentuza cobarde que se esconde detrás de "Anónimo" y que con un podrido rencor y resentimiento escribe oculta tras la red de redes, es mucho mejor que no lo hagas.
      Agradecida deberías estar tu de que de vez en cuando se cruce gente con un mínimo de inteligencia y originalidad en tu vida, y de que te lo digan.
      En cuanto a lo de alejar a la gente, creo que somos libres de incluir a quienes queramos en nuestras vidas independientemente de absurdas imposiciones sociales.
      Creo que criticas por criticar,no sé quien eres ni me importa francamente saberlo, a gente así yo también la alejaría de mi vida.

      Eliminar
    2. No me importa en absoluto tu opinión. Diré lo que la mayoría de la gente que la conoce y yo pensamos.

      Eliminar
    3. Jamás me planteé si te importaba o no mi opinión, pero, si tanta es la gente que piensa así montad una manifestación, pues según hablas parece que sois legión, y nos enteramos todo el mundo ya de paso.Hacéis una rueda de prensa y luego vais a telecinco a vender basura.

      Eliminar
    4. Más de los que podrías imaginar. Incluso gente que ni ella se lo creeria.

      Eliminar
    5. De ti, sinceramente, me espero cualquier cosa. Eso sí, me da pena que sorbas tanto el cerebro a la gente y pongas a todos los que te rodean en mi contra. Gente que ni me conoce, ni me va a conocer nunca. Sólo espero y deseo que abran los ojos, como hice yo, y se den cuenta del tipo de ser que se han echado por amiga. Porque, sinceramente, prefiero alejar a la gentuza como tú. (En realidad sabes por qué te alejé y que no fui yo. No volveré a insistir en ello). Por favor te pido que no vuelvas a comentar por aquí, porque te dejas tú solita en ridículo, llamando infantil a la gente para luego venir aquí a tocar albaidas. Esto te lo digo como un consejo de alguien a quien un día importaste.

      Eliminar
  3. Estás comentando algo que ni siquiera has leído, porque sí lo hubieses hecho, habrías visto que, sin mecionarte, te tengo presente siempre

    ResponderEliminar
  4. Dejate ayudar que te hace mucha falta por lo que veo. No tienes ni lo más mínimo de personalidad

    ResponderEliminar
  5. Y quién me va a ayudar, tú? Tú, que me dices a mí que no tengo personalidad, pero comentas como anónima? Jajajajajaja! Si no fuera porque yo aún te aprecio aunque no quieras créetelo...

    ResponderEliminar
  6. No me tengas aprecio porque ni yo ni nadie te le tiene siendo como ahora mismo eres. Ayudate a ti misma y deja de ser una creida y de reirte de los demás cuando tienes tu muchos más errores de los que te burlas. Yo a ti no te ayudaría ya jamás después de conocerte y no tengo por qué dar mi nombre por internet, no me gusta dar la nota tanto como tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pd: yo tengo amigos y el esperpento de amiga que tienes pronto te defraudará como ha hecho ya con muchos amigos y si la hago daño con los mensajes en parte me alegro por ello, porque ella a mi y a más gente ha hecho daño y quizás con el daño aprenda a no meterse en la vida de los demás, cosa que la encanta. Dentro de un mes, cuando acabes de conocerla me avisas y me cuentas que tal la pésime experiencia de amistad con ella. No te deseo que te haga lo que me hizo a mí y debería estar agradecida de que la esté aconsejando aunque sea de una manera muy fuerte que no agarrándola del cuello de pato que tiene.

      Eliminar
    3. Sebastián no te conoce porque no le he hablado de ti. Y puedes o no creerme cuando te digo que lo que "te hice", no lo hice yo (las dos sabemos que no me vas a creer nunca, porque nunca lo has hecho). Pensaba que el haberlo hablado había hecho que acabásemos de buen rollo, pero ya veo que sigues en tus trece...

      Eliminar
  7. Mira, no querrás decir tu nombre, pero como no sabes escribir de otra forma, te delatas. Este blog le hice para escribir de vez en cuando, no para estar respondiendo a tus comentarios. Tendré miles de defectos y habré cometido miles de errores, el más grande, haberte querido.

    ResponderEliminar
  8. Pues no respondas. Tengo derecho a escribir lo que desee y si quiero decirte lo que pienso lo digo. Y si fue un error haberme querido no vayas por ahí contándoselo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  9. Que yo sepa, sólo lo saben dos personas. Si lo sabe alguien más es porque una de esas dos personas (o las dos) se han ido de la lengua

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. De verdad Sebastián, no me voy a leer tanto párrafo que has puesto para no decirme más que me equivoco. Prefiero aprovechar el tiempo de mi vida en estar con MIS amigos y apreciar a las personas que saben tratar bien al resto, cosa que Elena no sabe. Yo creo que aquí no tengo nada más que decir, simplemente que me parece que no conoces de ella lo que deberías conocerla pero de lo que puedo asegurar que quienes la conocemos bien no la consideramos la mejor experiencia en "amistad" si se le puede llamar así.
    No voy a contestar más porque de mi parte he dicho todo lo que tengo que decir, a ver si la sirve para que se la bajen un poco los humos de ir contando a todo el mundo lo que pasa conmigo o con los demás y poniéndonos finos cuando es ella la que tiene la culpa.
    PD: LAMERÉ MUCHOS COÑOS, A ELLA NO LA QUIEREN PARA ESO NI GRATIS, QUÉDATE CON TU "AMIGA" QUE NO VAS A TENER QUE PELEARTE CON NADIE POR ELLA. YO ME VOY CON LA MAYORÍA QUE NI LA HABLAN NI LA SOPORTAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tía, a Sebas le conozco desde el colegio y a ti te conocí de una forma estúpida. Primera diferencia, bastante sustancial, por otra parte.
      No sé qué es lo que te he dicho para que te hayas cabreado tanto, porque desde la última vez que hablamos, cuando me echaste una bronca que no debería haber ido a mí y lo sabes, pero es que no quieres dar la cara, eso es lo que te pasa, no hemos vuelto a hablar. Al menos yo no me he dirigido a ti directamente, y lo sabes. Yo te admiraba, te idolatraba, eras mucho más de lo que te puedas imaginar. Ahora sólo me das pena. Me da pena ver cómo tu orgullo te ciega, cómo tu complejo de superioridad te hace pensar que puedes ir haciendo daño y decir que antes te lo han hecho a ti. No te niego que quizá haya podido hacer cosas que te disgustasen, pero desde luego, y es la última vez que te lo digo, NO HE HABLADO DE TU MIERDA DE VIDA A NADIE, entre otras cosas, porque no creo que a nadie le interese. A mí sí que me interesó en su momento (craso error, realmente), pero ahora ya te digo, paso de toda la mierda que quieras meter entre mis amigos y yo. Ya has visto que, aunque sean sólo dos, van a estar a muerte a mi lado. Y hablando de amigos... ¿Cuántos hay mayores que tú? Ahora ya sí, porque por fin has conseguido lo que toda tu vacía vida has soñado. ¿Satisfecha? No sé a quién tendrás que dar las gracias, si a tu hinchado ego o a tu voraz envidia, pero el caso es que yo fui la primera, mal que te pese admitirlo.
      Adiós, fantasma.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar