La Cueva International

viernes, 2 de agosto de 2013

Servipollo, ¿dígame?

Telefónica, o, mejor dicho, Movistar, la compañía de teléfonos más importante de España ha dejado a mi casa incomunicada del todo sin teléfono y sin Internet durante casi una hora...

Llaman al teléfono, lo coge mi padre: "no, lo siento, se ha equivocado".
Apenas unos minutos después vuelve a llamar el mismo número, esta vez lo coge mi madre: "no, no, aquí no vive ningún Rodolfo".

Otra vez, vuelve a llamar el mismo número, volviendo a preguntar por Rodolfo.
-Pero señora, esto es una casa particular, ¿dónde quiere llamar usted?
-(...)
-¿Servipollo? No, no, esto no es Servipollo, por favor, deme el número al que quiere llamar usted
-(...)
-Qué extraño, ni siquiera se parece al nuestro... Llamaremos a Telefónica a ver qué pasa.
-(...)
-Nada, nada. Buenos días.

Entra mi madre a la cocina con cara de póker y le dice a mi padre que llame a Telefónica. El maldito 1004 de los demonios...
Después de toda la rutina de hablar con la maquinita y casi deletrear el motivo de la llamada, la conversación es esta:
-(...)
-Hola, buenos días. Tenemos un problema con la línea de mi casa.
-(...)
-[Mi padre da nuestros datos].
-(...)
-Sí, sí, ¿un cruce de líneas? ¿Y cuánto tardarán en arreglarlo?
-(...)
-Vale, gracias. Adiós.

Que se nos ha cruzado la línea con la tienda de los pollos... Así que llama a nuestro fijo y... Servipollo al aparato. Resulta que Rodolfo quiere cambiarse de compañía telefónica y él tampoco entiende por qué pasa eso. Es todo muy raro...

Total, que hasta que no se ha resuelto este lío, quien quisiera llamar a nuestra casa, tenía que llamar a Servipollo...

Ya está arreglado, pero yo, por si acaso, publico esto desde la pisci.

2 comentarios:

  1. jajaja ¡Fantástica! Me he reído muchísimo con este post :D. Rebeca R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebe! Ya ves qué cosas pasan... Creo que voy a ir a La Gomera a que me enseñen silbo, porque esto de las telefonías es un invento...

      Eliminar