La Cueva International

domingo, 29 de diciembre de 2013

Inventario

Bueno, pues ya se acaba el 2013, y siempre al final de un año me gusta hacer inventario de cómo me ha ido. Este año ha estado, como todos, llenos de altibajos... Con más bajos que "altis".

Pero yo me quedo con todo lo mejor: los buenos momentos, los grandes recuerdos, las personas que he conocido y que están ahí... Lo mejor vino en verano, cuando conocí a un montón de gente y cuando mejor me lo pasé.

Durante el curso conocí en la E.O.I a mi amiga Margot (podéis echar un ojo a su blog aquí) y en verano conocí a toda su tropa, con los que pasé unas tardes geniales, sobre todo en el concierto de los Mojinos con la arriba mencionada dándolo todo y cantándose absolutamente todas sus canciones.
También en verano conocí a una personita de la que, bueno, no voy a decir nada salvo que es estupenda y la mejor amiga que se pueda tener.

Este ha sido un año también bastante teatrero y cinéfilo. He conocido actorazos como copas de pinos que como persona son aún mejores... Algunos. (Ejem, ejem, ya sabéis a quién excluyo de esta lista, y si no, rebuscad en el archivo del blog la entrada de la Muces. Por cierto, me la encontré hace poco al bajar al Metro y me dio una alegría... -Sí, esto último era ironía-)

Y no quiero olvidarme de las gemelas Coco, que me enteré de que son gemelas por casualidad; de la chica con nombre de gato; la técnico de luces y sonido que impulsa carreras de grandes monologuistas al caerse por las escaleras y dejar hablando solo a su interlocutor (¡Eh, que ella también tiene blog!); la medio inglesa y su principito campeón; las risas haciendo sesiones de fotos para trabajos de clase; el colar a un amigo en la Catedral y el Alcázar como si fuese un segoviano más -bueno, en el Alcázar es solo un eurillo, pero el resto de los mortales pagáis un porrón... Y con esto no quiero decir que os plantéis todos en Segovia a que os cuele, por favor-; el ir de visita casi sorpresa a ver a mi mejor amiga (sí, la del tercer párrafo)...
Pido perdón si me olvido a alguien, que sé que sí, pero es que si no esto es un descontrol y la parrafada no acaba nunca, y tampoco es plan...

¡Ah! De amoríos estoy como siempre, aunque... Quién sabe, quizás en unos meses os dé una sorpresita... ¿Año nuevo, vida nueva?

2 comentarios:

  1. No busques las sorpresas, deja que lleguen a ti ;)

    Feliz 2014

    La que se cae por las escaleras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si la sorpresa será para vosotros... A mí ya me ha llegado ;-)
      También te deseo a ti un muy feliz 2014 cargado de cosas buenas y bonitas, y ya decides tú si baratas jajajaja
      Un besazo, guapa!!!!

      Eliminar