La Cueva International

viernes, 14 de marzo de 2014

El susto de mi vida

Acabo de pegarme un susto que casi me ha provocado un infarto.
Antes de nada, debo explicar que uno de mis compañeros de clase es pianista, da clases particulares a niños, le he visto preparar una clase para esta tarde y me ha entrado morriña hacia las teclas.
Yo de pequeña tocaba el piano en el Conservatorio, pero lo acabé dejando porque estaba hasta el gorro ya, sobre todo por una profesora que he podido comprobar que sigue ahí, "dando clase" (probablemente no tenga alumnos y haya agotado ya todas las existencias del refresco light de una marca que me niego a decir, y todo el tabaco del mundo preguntándose por qué nadie quiere dar clase con ella)
También he tenido profesores realmente buenos, no todo es malo en esta vida.
Hoy, en un momento de sopor en el autobús en el que aún me encuentro, me ha dado por buscar qué ha sido de esos buenos profes que tuve y me he llevado, como digo en el título, el susto de mi vida.
Al buscar en la web del Conservatorio me ha extrañado no ver a uno de los mejores Profesores (sí, en mayúscula) que tuve, así que le busqué en Google por si salía algo de su nuevo destino.
Entre las sugerencias, salía un blog en tono elegíaco y no he podido evitar entrar con un nudo en el estómago.

Os dejo la entrada aquí...

******************** [Pausa dramática]*********************

Como veis, en los comentarios, después de que varios alumnos del propio Valentín confirmen que está vivito y coleando, la autora rectifica en que no fue Valentín, sino un pariente suyo el que falleció.
Aún así, yo comparto todo lo que dice la autora del blog. Valentín es el mejor, y siempre lo será. Hoy me he dado un susto enorme, pero el día que se vaya de verdad, será un gran disgusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario